Fernández fue segundo

ARGENTINO DE NAVEGACION

El motociclista píquense Daniel Fernández culminó en el segundo lugar en la categoría Motos N1, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Navegación – Rally Raid, que se disputó durante el fin de semana en la provincia de Catamarca.
De la exigente competencia tomaron parte cerca de 130 pilotos de distintos puntos del país, quienes compitieron con diferentes vehículos, como motos, quads, camionetas, UTV y prototipos.
El piloto pampeano, a bordo de una moto Honda 250 Rally, logró completar el recorrido a la largo de las tres etapas, que estuvieron marcadas por intransitables caminos de montaña, dunas muy extensas y temperaturas extremas.
Fernández, que logró terminar en el segundo lugar de la categoría Motos N1, se refirió a la exigencia de la prueba, y las dificultades mecánicas que se le presentaron, que estuvieron a punto de llevarlo a abandonar la prueba al cabo de la segunda etapa.
“Las temperaturas extremas fueron complicaciones para todos los pilotos, y varios tuvieron que abandonar en las primeras etapas. Pude sortear esos inconvenientes pero estuve a punto de abandonar en la segunda etapa por problemas mecánicos”, dijo.
La prueba tuvo epicentro en Fiambalá, fue de tres etapas diarias de casi 300 kilómetros cada una.

Compartir