Fernández renunció

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández renunció ayer a la tarde de “manera indeclinable” al cargo de presidente de la Confederación Argentina de Hockey sobre césped (CAH), y será reemplazado por Sandra Isola, quien completará el mandato hasta abril de 2017.
“A partir de los sucesos que son de dominio público, Fernández analizó la situación, maduró su determinación y decidió dar el paso al costado con el propósito de beneficiar al hockey argentino en su conjunto”, señaló una parte del comunicado de prensa dado a
conocer por la CAH.
En los últimos días al frente de su cargo, Fernández quedó como imputado en una denuncia que realizó en su contra la Oficina Anticorrupción por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario, negociaciones incompatibles y estafa, entre otros, por una ayuda financiera de más de 50 millones de pesos que recibió en 2015 la CAH.
Fernández fue elegido presidente de la confederación en abril de 2013, cuando era Senador Nacional por el Frente Para la Victoria, puesto que conservó hasta 2015, año en el que se convirtió en Jefe de Gabinete. (DyN)

Compartir