Ferrari sumó al ruso Daniil Kvyat

SORPRESIVA CONTRATACION EN LA FORMULA 1

La escuderia italiana de Fórmula 1, Ferrari, anunció ayer la sorpresiva contratación del ruso Daniil Kvyat, que estaba libre tras expirar su contrato con Toro Rosso, como nuevo piloto de desarrollo.
Kvyat, de 23 años, llega al equipo de Maranello, cuando su objetivo era mantenerse ligado a la máxima categoría del automovilismo mundial después de haber sido desplazado de su butaca en Toro Rosso, antes de que termine la pasada temporada, luego de un rendimiento decepcionante.
El piloto ruso realizó su debut en la Fórmula 1 en 2014 con Toro Rosso y fue ascendido a Red Bull, el “hermano mayor” del equipo de Faenza, al año siguiente como reemplazante del germano Sebastian Vettel.
Sin embargo, después de no conseguir el rendimiento esperado, y verse involucrado en diversos incidentes, el piloto ruso fue enviado nuevamente a Toro Rosso a partir del Gran Premio de España de 2016, mientras que el holandés Max Verstappen tomó su lugar en Red Bull.
Esta temporada, Ferrari mantiene como titulares a Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, aunque de cara a 2019 puede abrirse una vía en el equipo oficial, especialmente en el caso del finlandés, que ya contará con 39 años.

Hamilton.
Lewis Hamilton cree que en este 2018 Sebastian Vettel empezará con los cuchillos bien afiliados para atacar y tratar de batir a Mercedes.
Hamilton indicó: “Imagino que el año que viene Vettel será más fuerte que nunca, pero no le tengo ningún miedo porque sé que puedo conseguir todo lo que me proponga. Sé que si pongo toda la carne en el asador seré mejor que él”.
El británico agregó: “No importa ni la presión ni los puntos débiles. Todo pasa por agachar la cabeza, mantener los pies en el suelo y trabajar”.