Ferrari el único en llegar

Los pampeanos que disputan la prueba ciclística “Doble Bragado” corrieron diversa suerte en la sexta etapa que unió las localidades de 9 de Julio y Bragado, en un trayecto de 172 kilómetros.
Elías Pereyra (Municipalidad de Chivilcoy) no pudo ser de la partida, debido a un agotamiento físico. En tanto que Federico Pagani (Buenos Aires Provincia) se cayó promediando el parcial y debió abandonar la competencia. El único en llegar a la meta fue Martín Ferrari (Buenos Aires Provincia) que finalizó con el pelotón.
El ganador fue Darío Oliva (Italomat) al culminar con éxito una larga escapada en la que se impuso a dos corredores locales, Mariano Rodríguez y Nicolás Milanesi, ambos de Bragado Ciclis Club.
La jornada se disputó con relativa calma por parte de los candidatos a ganar la general, que guardaron fuerzas para el doble sector que se disputará hoy en Bragado con una prueba contrarreloj matutina y un circuito por la tarde.
Oliva, Milanesi y Martínez gozaron de una ventaja que superó los cinco minutos y se disputaron el embalaje intermedio en O’Brien que quedó en poder de Milanesi.
Ya en Bragado y tras 172 kilómetros, el trío disputó el sprint en el que Oliva impuso su experiencia para quedarse con una etapa prestigiosa en la que el mayoritario fue encabezado por Clavero y Turano.
El líder de la clasificación general es Fernando Antogna (Municipalidad de Tres de Febrero), relegando a Sebastián Cancio (Bragado Ciclis Club ) y Juan Pablo Dotti (Ciudad de Bolivar).