Ferro de Pico busca cortar la mala racha ante Roca

FEDERAL "A": EL VERDE SERA LOCAL ANTE EL NARANJA

Ferro Carril Oeste de General Pico buscará esta noche enderezar su rumbo en el Torneo Federal “A” de Fútbol, cuando reciba a Deportivo Roca en el estadio Coloso de Barrio Talleres de esta ciudad, a partir de las 21 y con el arbitraje de Darío Rojas Martínez. El choque, que cerrará la séptima fecha de la Zona 1 del certamen nacional, será televisado en vivo y en directo por Canal 3.
El Verde que dirige Sergio Priseajniuc marcha muy lejos de los puestos de vanguardia luego de haber caído en sus últimas tres presentaciones, frente a Cipolletti de Río Negro, Villa Mitre de Bahía Blanca y Alvarado de Mar Del Plata.
A raíz de estos resultados quedó entre los últimos puestos de la tabla de posiciones y esta noche tendrá la posibilidad de comenzar a revertir el difícil momento que atraviesa, dado que el Naranja se ubica apenas un punto por encima del once pampeano.
Priseajniuc esta noche pondrá en cancha a la misma alineación que salió a jugar el viernes pasado ante Alvarado de Mar Del Plata. Por lo tanto, el Verde formará con Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Sain y Federico Cattaldi; Diego Migueles, Cesar Cocchi, Lautaro Ibarra y Sebastián González; Damián De Hoyos y Franco Jominy.
Por su parte, el elenco de Roca formará hoy con Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Rodrigo Mora y Guillermo Aguirre; Leandro Puig, José Lincopan, Fernando Fernández y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano.

El resto.
La fecha se pondrá en marcha esta tarde con el partido entre Sol de Mayo de Viedma y Cipolletti de Río Negro, que jugarán desde las 15 con el arbitraje de Fabricio Llobet. Una hora más tarde, a las 16, Deportivo Madryn recibirá a Alvarado de Mar Del Plata. El partido será dirigido por el bahiense Sergio Testa, que será secundado por los piquenses Cristian Ramonda y Franco Morón.
También a las 16 jugarán Sansinena de General Cerri y Villa Mitre de Bahía Blanca, con el arbitraje de Fernando Marcos. En esta jornada tendrá fecha libre Independiente de Neuquén.
Los equipos de Alvarado y Villa Mitre lideran las posiciones con 13 unidades cada uno. Luego se ubican Sansinena con 9, Madryn con 8, Deportivo Roca e Independiente con 5, y cierran Cipolletti, Ferro de Pico y Sol de Mayo, con cuatro puntos cada uno.