Inicio Deportes Ferro de Pico buscará seguir con vida en la Copa Argentina

Ferro de Pico buscará seguir con vida en la Copa Argentina

Ferrocarril Oeste de General Pico es el único representante pampeano que está disputando la Copa Argentina 2019 y hoy jugará el partido revancha de la Primera Fase Preliminar Regional, la cual es eliminatoria, contra Douglas Haig de Pergamino.

El cotejo de ida, disputado en tierras bonaerenses el pasado miércoles, terminó en victoria para los de Douglas por 6 a 3. Por lo tanto, el conjunto piquense está obligado a ganar por tres goles de diferencia si quiere seguir en la competición.

En caso de terminar igualados en puntos y goles, tendrá ventaja deportiva el equipo que haya marcado más tantos de visitantes. En ese contexto, Ferro podría verse beneficiado porque hizo 3 goles en esa condición. O sea, que para que ese dato juegue a su favor debería ganar 3 a 0, 4 a 1 o 5 a 2.

El partido se jugará a partir de las 20:30 hs. de hoy domingo en el estadio «Coloso» del barrio Talleres de General Pico, informó la entidad pampeana en su página de Facebook. El árbitro será Esteban Nasier, de Chascomús, quien estará secundado por Carlos Mihura y la pampeana Malvina Schiel.

Foto: Facebook Ferro de La Pampa – Oficial.