Ferro de Pico completó el plantel

A UNA SEMANA DEL DEBUT EN EL FEDERAL "A", EL VERDE SUMO TRES REFUERZOS MAS

El plantel de Ferro Carril Oeste de General Pico sumó durante los últimos días tres refuerzos más, a menos de una semana de su debut en la próxima edición del Torneo Federal “A” de Fútbol. Con la llegada de estos tres futbolistas, la dirigencia dio por cerrado el plantel que dirige Sergio Priseajniuc, que tiene una docena de incorporaciones.
Uno de los últimos en sumarse al equipo fue Alan Gustavo Depotte, un arquero de 25 años que actuó la temporada anterior para Deportivo Madryn y que viene a pelear el puesto, ante la salida imprevista de Nicolás Caprio. El nuevo arquero que tiene la institución piquense también jugó para Independiente de Avellaneda, y actuó para Athletico Club Morelos, Club Atlético Zacatepec y Leones Negros de Guadalajara, los tres del fútbol mexicano.
Ferro también incorporó a Julián Emanuel Gauna, un joven llegado de Sportivo Las Parejas que se puede desempeñar como lateral o volante, por el sector izquierdo. A lo largo de su carrera, vistió las camisetas de Rosario Central, Atlético Rafaela y de Unión de Sunchales.
El último de los tres refuerzos recientes que consiguió el Verde es Sebastián González, surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro. El enganche, de 25 años, actuó durante varias temporadas en el fútbol chileno, donde defendió los colores de Unión La Calera, Deportivo Cuenca, Everton y San Marcos.

Más nombres.
En el arco, la otra opción que tiene Priseajniuc es Kevin Humeler, quien procede de Talleres de Córdoba. La tercera alternativa es Nicolás Bellendier, el “1” del equipo que participa en la Liga Pampeana.
Para reforzar la línea defensiva, el Verde sumó al colombiano Luis Alfonso Cuero, que actuó en el Necaxa de México; a Federico Cataldi, con un paso por Arsenal de Sarandí, además de la continuidad de Cristian Saín y de Damián González Hernández.
Para jugar en la zona media, además de los recién llegados Guana y González, se sumó Diego Migueles, con un pasado en Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem de Catamarca, además de Central Córdoba de Rosario. También se sumó el mediocampista Daniel Carrasco, que actuó, entre otros, en San Martín de Tucumán y Gimnasia y Tiro de Salta.
También se incorporó Joaquín Carrara y se dio el regreso del alvearense Cesar Paolo Cocchi, que viene de jugar el último año en el Alvarado de Mar Del Plata que conduce el piquense Mauricio “Buli” Giganti.
Para reforzar el ataque, el Verde incorporó a Cristian Curuchet, que jugó para Sansinena de General Cerri; y a Damián De Hoyos y Franco Jominy, dos conocidos del técnico de su etapa en Villa Mitre de Bahía Blanca.
Estos futbolistas se suman a la base ya existente que actúa en el ámbito liguista, y que está conformada por el arquero Bellendier; por los defensores Marcos Quiroz, Matías Narvallo y Enzo Lucero; los volantes Román Lovera, Heber Pedernera, Nicolás y Esteban Camerlinckx, Lautaro Ibarra y Tomás Soloppi; más los delanteros Federico Vasilchick e Iván Schanck, además de otros juveniles que tiene la institución.
El Verde hará su debut en el certamen el próximo domingo, cuando reciba a Sansinena de General Cerri en el Coloso de Talleres.