Ferro de Pico intentará su primer triunfo de visitante en el Federal “A”

Ferrocarril Oeste de General Pico, único club pampeano que participa en la competencia futbolística más importante del interior del país, el Torneo Federal “A”, enfrentará hoy domingo a partir de las 16:30 hs. a Deportivo Madryn.

En su visita a la provincia de Chubut, el conjunto piquense intentará conseguir su primer triunfo como visitante en el certamen. El “verde” acumula 2 partidos ganados, 1 empatado y 4 perdidos, por lo cual cosechó 7 puntos y se ubica sexto en la Zona 1.

La fecha anterior Ferro tuvo libre, pero en la 7º jornada del Torneo había derrotado por 1 a 0 a Deportivo Roca en su cancha.

El grupo es liderado por Alvarado de Mar del Plata que posee 19 puntos. Luego siguen Villa Mitre de Bahía Blanca con 14, Sansinena de General Cerri y Sol de Mayo de Viedma con 10, Deportivo Madryn con 9, Ferro con 7, Deportivo Roca e Independiente de Neuquén con 6 y cierra Cipolletti con 5 unidades.

Los primeros cuatro clasificados del grupo acceden a la Fase 2 del Federal, mientras que los cinco restante pasan a disputar la Reválida.

La fecha 9º, que se jugará entera en el día de hoy domingo, se completará con los enfrentamientos entre Sol de Mayo vs. Alvarado; y Sansinena vs. Deportivo Roca que jugarán a las 16 hs. e Independiente vs. Villa Mitre que se verán las caras a partir de las 17 hs. Cipolletti tendrá fecha libre.