Ferro de Pico presentó el plantel

EL VERDE DE BARRIO TALLERES DIO A CONOCER EL LISTADO DE 40 JUGADORES DE CARA AL FEDERAL "A"

Ferro Carril Oeste de General Pico dio a conocer el plantel completo con el que afrontará una nueva edición del Torneo Federal “A” de Fútbol en el que debutará el domingo ante Belgrano de Santa Rosa, en el estadio Nuevo Rancho Grande, en una nueva edición del clásico pampeano.
A pocos días del inicio de una nueva participación del Verde de Barrio Talleres en el certamen federal oficializó el listado de jugadores que formarán parte de la plantilla con la que contará el entrenador Mauricio Giganti.
El listado está conformado por un total de 40 futbolistas, entre ellos varios juveniles surgidos de la cantera del club que ya tienen minutos en el torneo doméstico, y aquellos que tienen mayor rodaje en el torneo de Liga Pampeana de Fútbol.
Luego de haber hecho un buen papel en la temporada anterior, en la cual llegó a la fase de los cruces eliminatorios y estuvo cerca de las instancias finales, el elenco piquense sumó una decena de refuerzos, algunos de los cuales llegaron para suplir la salida de importantes futbolistas, entre ellas, la del volante Nicolás Rinaldi y la de los delanteros Jorge Romero y Joaquín Susvielles.
Para la temporada del Federal que dará comienzo el fin de semana, Ferro incorporó a los siguientes jugadores: Federico Almerares, Mauricio Aubone, Leandro Canelo, Emanuel Hernida, Carlos López Quinteros, Lautaro Parisi, Ezequiel Riera, Damián Senegallés, Santiago Aguirre y Brian Calabrese. A ellos debe sumarse la recuperación del volante alvearense Cesar Cocchi, que viene de una larga inactividad.

Listado.
El listado de cuarenta jugadores que presentó Ferro de Pico para afrontar el próximo Federal “A”, es el siguiente:
Arqueros: Emmanuel Pontet, Juan Rago, Nicolás Bellendier y Julián Cavalloti. Defensores: Carlos López Quintero, Damián Senegalles, Gonzalo Rattalino, Marcos Quiroz, Matías Narvallo, Pablo Agüero, Heber Pedernera, Sebastián Hernández, Matías Barella, Tobías Coppo, Diego Zampieri y Tomás Soloppi.
Volantes: Bruno Bazán, César Cocchi, Emanuel Morete, Nicolás Camerlinckx, Esteban Camerlinckx, Ezequiel Riera, Leandro Canelo, Mauricio Aubone, Nicolás Hernández, Román Lovera, Mateo Bolteau, Nicolás Italó, Enzo Lucero, Yonathan Gómez, Martín Lara y Franco Lara. Delanteros: Brian Calabrese, Emanuel Hermida, Gaspar Gentile, Federico Almerares, Federico Vasilchik, Lautaro Parisi, Santiago Aguirre, Iván Schanck
El cuerpo técnico que encabeza Giganti, también lo conformará Darío Portis como ayudante de campo; Mauricio Alvarez como preparador físico; Mauro Bertone como entrenador de arqueros; Rubén Irigoitía y Carolina Gonzalo como kinesiólogos; Diego Ripamonti como traumatólogo; y Bautista Bal, Walter Gonzalo y Dante Ponce como asistentes.
El plantel Verde realizará entre hoy y mañana sus últimos entrenamientos, y el domingo después del almuerzo viajará hacia la capital provincial para medirse con el Tricolor de Villa Alonso, a partir de las 15.30.