Inicio Deportes Ferro de Pico recibe a Villa Mitre

Ferro de Pico recibe a Villa Mitre

DECIMOCUARTA FECHA DEL TORNEO FEDERAL "A" DE FUTBOL

Ferro Carril Oeste de General Pico (18) recibirá esta tarde a Villa Mitre de Bahía Blanca (17), en el marco de la decimocuarta fecha de la Zona «B» del Torneo Federal «A» de fútbol. El encuentro, que se disputará en El Coloso, comenzará a las 18 y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas, quien estará secundado por la pampeana Malvina Schiel y Darío López.
El conjunto dirigido por Mauricio «Buli» Giganti viene de conseguir un muy buen empate como visitante ante Camioneros de Buenos Aires, que le permitió mantenerse dentro de la zona de clasificación. La buena campaña que viene realizando el Verde, además, le permitió clasificarse a los cruces en búsqueda de un lugar en el cuadro final de la Copa Argentina.
De cara al compromiso de esta tarde, el entrenador verdolaga deberá realizar una variante obligada, ya que no podrá contar con el experimentado defensor Nelson Benítez, que recibió tres fechas de sanción, tras ser expulsado en la jornada anterior. En contrapartida, el «Buli» tendrá nuevamente a disposición al delantero Emanuel Morete, que cumplió una suspensión.
La fecha se completará con estos encuentros: Huracán de Las Heras (24) vs. Sol de Mayo de Viedma (14); Olimpo de Bahía Blanca (9) vs. Desamparados de San Juan (12); Deportivo Madryn (19) vs. Juventud Unida de San Luis (9); Peñarol de San Juan (16) vs. Camioneros (13); Estudiantes de San Luis (18) vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (10); y Cipolletti (18) vs. Deportivo Maipú (24). Libre, Sansinena de Cerri (18).