Ferro de Pico visita a Villa Mitre

EL EQUIPO PAMPEANO BUSCA CONSERVAR LA PUNTA DE LA ZONA 1 DEL FEDERAL A

El elenco de Ferro Carril Oeste de General Pico expondrá la punta de la Zona 1 del Torneo Federal A de Fútbol cuando esta noche visite a Villa Mitre de Bahía Blanca en el marco de octava fecha. El partido se jugará en último turno desde las 20.30 y será arbitrado por Darío Rojas Martínes de Mar Del Plata. Los asistentes serán sus coterráneos Roque Narváez y Marcelo Sanz.
El Verde pampeano que dirige Sergio Arias, lidera la zona con apenas un punto de ventaja sobre Alvarado de Mar Del Plata, y es uno de los tres invictos que tiene la zona. Cada vez que le tocó salir fuera de casa en esta edición del certamen nacional cosechó buenos resultados, dado que sumó un empate ante Deportivo Madryn en el debut y sendos triunfos frente a Sansinena y Deportivo Roca. Su rival de esta noche, que es dirigido por el ex entrenador de Ferro, Sergio Priseajniuc, también marcha invicto, aunque con 9 unidades producto de dos triunfos y tres empates.
El entrenador del once piquense no confirmó el once inicial para esta noche, aunque si adelantó que introducirá algunos cambios en la formación, debido a que tendrá que recibir a Alvarado y a Deportivo Madryn, en las próximas dos jornadas y los considera partidos muy importantes.

Solidez defensiva.
Previo al viaje a Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre, Arias, en el marco de un conferencia de prensa que se desarrolló en las instalaciones del club de barrio Talleres, se refirió a la solidez defensiva que alcanzó al equipo a la vez que destacó la agresividad que tuvo en el triunfo frente a Independiente.
“La solidez defensiva está bien, creo que nos faltó volumen de juego, no tuvimos mucho la pelota como tenemos que tenerla. El equipo fue agresivo, quizá no tan prolijo pero pudimos sacar la ventaja que nos permitió ganar el partido. Sabíamos que venían a todo o nada, pero creo que los equipos que vienen golpeados son los más complicados que vamos a tener acá. Tenemos un equipo muy dinámico, muy rápido y la gestación en ese sector tiene que ser rápida. Hemos demostrado jugando afuera que el equipo es sólido”, dijo el entrenador a la espera de obtener otro buen resultado en condición de visitante.

El resto de la fecha.
La octava fecha se pondrá en marcha a partir de las 16, con el partido entre Independiente de Neuquén y Deportivo Roca, que tendrá el arbitraje del bahiense Bruno Bocca. En el mismo horario jugarán Deportivo Madryn – Sansinena de General Cerri (Luciano Julio) y luego, desde las 20, se enfrentarán Alvarado de Mar Del Plata – Rivadavia de Lincoln (Sergio Testa). En esta fecha tendrá libre Cipolletti de Río Negro.