Ferro estiró su invicto

FEDERAL: ALL BOYS PERDIO ANTE PERFORA

El Verde piquense superó por 87-80 a San Martín de La Rioja y sumó su cuarta victoria consecutiva en la División Cuyo del Federal. En la Patagonia, el Auriazul cayó como visitante ante Pérfora de Plaza Huincul por 78-63.
Ferro Carril Oeste de General Pico obtuvo ayer su cuarta victoria consecutiva en la División Patagonia del Torneo Federal de básquet, al superar como local a San Martín de La Rioja por 87-80. Los parciales fueron los siguientes: 24-20; 46-36; 67-56 y 87-80.
El conjunto dirigido por Carlos Bualó se consolidó en lo más alto de las posiciones y volvió a desplegar un gran juego colectivo, que le permitió volver a festejar ante su gente.
El máximo anotador del Verde fue Agustín Thompson, que terminó con 20 puntos, bien secundado por Agustín Bualó con 18, Sebastián Castiñeira con 16 y Pablo Orlietti, con 14.
En tanto, el máximo goleador del partido fue el visitante Gervasio, con 22 puntos.
La próxima presentación del Verde será el domingo 5 de noviembre, como local ante Amancay de La Rioja.
En los otros encuentros de la jornada, Municipalidad de Junín le ganó por 76-67 a Independiente de Oliva y Amancay de La Rioja venció a Jáchal de San Juan por 81-66.
Posiciones: Ferro de Pico, 8 puntos; Municipalidad de Junín, 7; Independiente de Oliva, 6; Amancay, 5; San Martín, 4; 9 de Julio de Río Tercero y Jáchal, 3.

Perdió All Boys.
All Boys de Santa Rosa, el otro representante pampeano en el Federal, perdió como visitante por 78-63 ante Pérfora de Plaza Huincul, en una nueva jornada de la División Patagonia.
El máximo anotador del alboyense, que el viernes le había ganado a Cinco Saltos, fue Antonio Manera, con 17 tantos. Luego se destacaron Franco Zalabardo, con 16, y Juan Lara, con 13.
El próximo viernes, All Boys recibirá a Independiente de Neuquén y dos días después será local ante Pérfora.
Los otros resultados de anoche: Ferro de Madryn 89-Newbery de Carmen de Patagones 76; Independiente de Neuquén 88-Villa Congreso de Viedma 81. Posiciones: Pérfora, 8 puntos; Ferro de Madryn, 7; Sol de Mayo de Viedma, Cipolletti y Villa Mitre de Bahía Blanca, 5; All Boys, Newbery e Independiente, 4; Cinco Saltos y Villa Congreso, 3.