Ferro ganó y es líder

PRIMERA B NACIONAL

Ferro Carril Oeste alimentó ayer un poco más la ilusión de sus hinchas de pelear el regreso a Primera División al derrotar como visitante a Boca Unidos de Corrientes por 3 a 1 y alcanzar la cima de la Primera B Nacional con dos fechas jugadas, junto a Villa Dálmine y Brown de Adrogué.
El conjunto de Caballito, conducido por Gustavo Coleoni, empezó abajo en el marcador por un tanto del delantero Federico Nieto, aunque enseguida reaccionó a través de Guillermo Vernetti.
En el complemento, Gonzalo Castillejos, uno de los refuerzos de Oeste para esta temporada, dio vuelta la historia y el eterno Luis Salmerón sentenció la historia.
Ferro, de esta forma, acumuló su segundo triunfo en la misma cantidad de partidos, para igualar en seis puntos con Villa Dálmine y Brown de Adrogué.
Además, Ramón Santamarina de Tandil, que derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 0, y Nueva Chicago, que superó a Sportivo Estudiantes de San Luis, sumaron sus primeros triunfos en la temporada.
Más tarde, en Mataderos, Nueva Chicago pudo dar vuelta un comienzo adverso frente a Estudiantes de San Luis, al que venció por 2 a 1.
En tanto, en el clásico entrerriano, Juventud Unida de Gualeguaychú consiguió un agónico empate 1 a 1 frente a Atlético Paraná, con Pablo Díaz como árbitro. (NA)

Compartir