Ferro juega en casa

FEDERAL "A": EL VERDE ESTA CLASIFICADO

Ferro Carril Oeste de General Pico, que pese a la derrota en la fecha pasada logró anticipadamente la clasificación a la segunda fase del Torneo Federal “A” de fútbol, recibirá esta noche a Villa Mitre de Bahía Blanca, otro de los que tiene un pasaje asegurado, en uno de los partidos correspondientes a la decimoséptima fecha de la Zona 1.
El partido se jugará desde las 21 en el estadio Coloso del Barrio Talleres piquense, será arbitrado por Santiago Ascenzi, de Escobar y televisado en directo por Canal 3 de nuestra provincia.
El Verde, más allá de lograr el primer objetivo de clasificar a siguiente instancia como para continuar en la lucha por un ascenso a la Primera B Nacional, perdió el rumbo en los últimos partidos e intentará esta noche reencontrarse con su juego.
Luego de mantener el invicto durante doce fechas, Ferro perdió los últimos tres partidos que jugó (en una fecha tuvo libre), ante Rivadavia de Lincoln (4-0), Deportivo Roca (2-1) e Independiente de Neuquén (4-2), y por eso necesita volver a sumar para ganar en confianza de cara a lo que vendrá en la segunda fase.
También jugarán hoy Sansinena de General Cerri ante Deprtivo Madryn (a las 17); Rivadavia de Lincoln contra Alvarado (a las 17) y Deportivo Roca vs. Independiente de Neuquén (a las 21.30).
Alvarado, Villa Mitre y Ferro lideran (y ya se clasificaron) con 23 puntos; Cipolletti (hoy libre) tiene 20 y pelea por el cuarto pasaje con Independiente (19) y Deportivo Roca (18); en tanto que más relegados quedaron Rivadavia (16), Roca (15) y Sansinena (13).