Inicio Deportes Ferro lo empató en el final

Ferro lo empató en el final

LIGA PAMPEANA: RACING QUEDO, MOMENTÁNEAMENTE, COMO UNICO LIDER

Ferro de Pico y Racing Club de Castex empataron anoche 1 – 1 en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol, que se jugó en el estadio Coloso de Barrio Talleres de esta ciudad.
En el arranque del partido, el visitante se insinuó un poco más movedizo e incisivo que el dueño de casa. Sin embargo ambos carecieron de profundidad, y se mostraron imprecisos en la zona de gestación.
El trámite del partido siguió igual, mientras los minutos se consumían y ninguno lograba generar acciones de riesgo en el arco contrario.
Recién a la media hora de juego, el Albo llegó con una combinación entre Nahuel Díaz e Isaías Similán, que terminó con un centro que llegó a las manos del arquero Nicolás Bellendier, pero no dejó de ser una aproximación tibia.
En el cierre del capítulo, el Albo llegó con un centro de Alan Cáser que se fue demasiado largo, con un envío riesgoso de Renzo Frank, y con una pelota rasante a la que no llegó Similán.

En el final.
En el arranque del complemento Racing quiso hacerse dueño de la pelota y sólo tardó un minuto en llegar al arco contrario. Un minuto después, Gastón Palma probó un remate que se fue desviado.
Aunque sin tanta profundidad, Bellendier comenzó a ser asediado por los delanteros castenses, y a la salida de un tiro de esquina, se quedó con el cabezazo de Ricardo Ramírez.
El “uno” castense Sebastián Ré fue llamado a responder cuando sobre el cuarto de hora tapó el tiro de media vuelta de Cristian Saín, a la salida de un tiro libre. A partir de esto el partido se animó, y a los 22 minutos, Palma se lo perdió tras el centro de Díaz. También después intentó Cáser, con un remate que se fue demasiado desviado; y más tarde no logró sacar rédito de un tiro libre Silvio Suzan. En los últimos pasajes, en una jugada que gestó Claro y tras una tapada del arquero, Cáser marcó la apertura del marcador y en el tercer minuto de adicionado, de zurda y con remate bajo, Cristian Saín decretó el empate.

Mañana.
La fecha se completará mañana, en el nuevo horario oficial de las 16: Juventud Regional-Ferro de Alvear (arbitrará Jorge Santillán); Alvear FBC-Independiente (Emilio Rigal); Costa-Agrario de Parera (Jorge Fernández); Cultura Integral de Barón-Sportivo Realicó (Cristian Ramonda) y Estudiantil de Castex-All Boys de Trenel (Mauricio Navarro).