Ferro no pudo con Rivadavia

EL VERDE DE PICO CAYO EN SU VISITA A LINCOLN

Ferro Carril Oeste de General Pico perdió ayer como visitante ante Rivadavia de Lincoln por 2-0, en el marco de la segunda fecha de la Zona “A” de la Fase Reválida del Torneo Federal “A” de fútbol. Los goles del conjunto bonaerense, que lucha por zafar del descenso, fueron anotados en la segunda etapa por el delantero Esteban Ciaccheri.
El Verde, que afrontó su segundo compromiso en calidad de visitante, recibirá este miércoles en el Coloso de Barrio Talleres a Deportivo Maipú, que el viernes le ganó por 1-0 a Deportivo Roca. Por su parte, Rivadavia visitará a Belgrano en el Nuevo Rancho Grande.
El Verde tomó el protagonismo en los primeros minutos, ante un Rojo más especulador tratando de cortar el buen circuito de juego que intentaba desplegar Ferro para lastimar por izquierda con Gaspar Gentile.
La más clara de la primera etapa fue un remate de Aubone, a los 20 minutos, que se estrelló en el palo izquierdo.
El complemento arrancó nuevamente con Rivadavia yendo en busca de la victoria. A los 5 el que avisó fue Ciaccheri con un cabezazo a las manos del uno tras centro de Labbate. Pero en la siguiente, Ciaccheri no perdonó: un rebote de un tiro libre de López derivó hacia la derecha y Labbate repitió la fórmula con el centro. El centrodelantero leyó a la defensa pampeana saliendo tarde y se filtró para anticipar a Rago y con un cabezazo estampar el 1-0
Con la ventaja, Rivadavia continuó igual y no se replegó. Todo se le facilitó al local a los 31 minutos, cuando se fue expulsado el defensor Marcos Quiroz.
Y cuatro minutos después, Rivadavia le bajó la persiana al juego, cuando Graziano sacó un centro atrás, para que Ciaccheri, de tijera, anote el 2-0.