Ferro perdió en Mar Del Plata

EL VERDE QUEDO MAS LEJOS DE LA CLASIFICACION

Ferro Carril Oeste de General Pico cayó anoche ante Alvarado de Mar del Plata en el estadio José María Minella por 1 a 0, en el marco de la decimoséptima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal “A” de Fútbol. Con este resultado, el once pampeano quedó un poco más lejos del lote de los tres primeros que avanzarán a la próxima instancia, cuando restan tres jornadas para que finalice la fase.
El dueño de casa, que se mantiene como líder del grupo, se puso en ventaja a los 11 minutos de juego. Tras la recuperación de una pelota en la zona media, Francisco Molina habilitó a Patricio Scott, que superó a Marcos Quiroz y luego ante el achique del arquero Juan Francisco Rago, definió con un remate violento para poner la pelota arriba.
Poco más tarde el “uno” pampeano controló el tiro de Molina, que buscaba ampliar la diferencia, y a los 28 minutos Federico Almerares exigió de cabeza al arquero local Mauro Beltramella.
Pasada la media hora de juego, Emanuel Morette reemplazó a Mauricio Aubone, y a poco de haber entrado ejecutó un tiro libre que se fue por encima del horizontal.
En el arranque de la etapa complementaria, el elenco conducido por Mauricio Giganti manejó la pelota con mayor claridad que su rival, asumiendo el protagonismo del juego.
Morette dispuso de otra pelota parada a metros de la línea de área mayor de Alvarado. La ejecución no fue buena y así se disipó otra chance de gol.
El local también tuvo a su favor una pelota parada en los pies de Molina. El tiro del volante se desvió en la barrera, pasó cerca del arco y se fue al córner.
En el tramo final del partido, Giganti mandó a la cancha a Federico Vasilchik y apostó a jugar con dos delanteros de área para llegar al empate, que nunca llegó. Ferro así perdió en su visita a “La Feliz” y quedó estancado en el cuarto lugar. El martes, cuando reciba a Agropecuario de Carlos Casáres, tendrá una de las últimas chances de meterse en el lote de clasificación.