Ferro presentó refuerzos

GONZALEZ, PALISI Y ARRUA YA SE ENTRENAN CON EL PLANTEL

Ferro Carril Oeste de General Pico, presentó ayer a la mañana a los tres refuerzos que contrató de cara a afrontar la Reválida del Torneo Federal A de Fútbol que se pondrá en marcha el domingo 3 de febrero.
El dirigente Fabrizio “Pili” Managó y el director técnico Sergio Priseajniuc, presentaron ayer de manera oficial al defensor Alan González, al volante central Martín Palisi y al volante ofensivo Matías Arrúa, quienes son las tres caras nuevas con las que cuenta el equipo para afrontar la próxima instancia, en la que buscará seguir el camino hacia el ansiado ascenso, y por otro lado, tendrá por delante la meta de conservar la categoría.
Por el lado de González, es un marcador central que ya tuvo un paso por la entidad en torneos federales. En el caso de Arrúa, actuó en el fútbol chileno y ya tuvo minutos en la derrota contra Douglas Haig de Pergamino el domingo último en el Coloso del Barrio Talleres. Por su parte, Palisi es un volante central que viene de jugar en Santamarina de Tandil.
“Quisimos traer una columna vertebral basada en un defensor, un volante central y un volante de creación que en algún momento puede ser un mediapunta. Tenemos que lograr a partir del 3 de febrero ser un equipo que en todas sus líneas esté siempre bien concentrado. Debemos trabajar en el aspecto del funcionamiento y en el equilibrio que tenemos que tener, porque sabemos que en este torneo cualquiera le gana a cualquiera. No hemos traído juveniles, sino jugadores que tienen experiencia y que han estado en distintos clubes. Sumamos experiencia porque tenemos un plantel juvenil, y a veces los juveniles tienen condiciones pero también tienen errores, pero a partir del 3 de febrero necesitamos más experiencia que juventud”, dijo Priseajniuc.

Autocrítica.
El técnico además analizó la serie ante Douglas Haig de Pergamino, en la cual el Verde quedó eliminado de la primera fase de la Copa Argentina. Si bien trazó “un balance muy malo” desde el punto de vista del resultado, destacó el rodaje que le pudieron dar estos dos partidos al plantel.
“A nivel resultado somos conscientes que se hace un balance muy malo y sobre lo malo tratamos de rescatar lo bueno, que es el ritmo futbolístico y haber competido con un equipo de la misma categoría que nos va a servir para el 3 de febrero que es el inicio del Federal A. Tuvimos buenos momentos contra Douglas Haig que no supimos aprovechar, sobre todo de visitante cuando ganábamos 3 – 2 y faltaban 15 minutos para que terminara el partido. Esas son desconcentraciones que tenemos que corregir y mejor que nos pasó en esta instancia que no era el principal objetivo”, dijo. Agregó: “Quedamos afuera de la Copa Argentina y a mi no me desanima que haya una crítica. Estamos trabajando a muerte sin desánimo, y sin estar deprimidos, porque no hay lugar para eso. En el torneo estamos como está Madryn, Cipolleti, Roca e Independiente. Somos cinco para pelear por el objetivo de ver quien sale primero para pasar a la próxima instancia y eso es muy motivador. Esto nos tiene que servir, tenemos que aprender de estos errores”.