Ferro quiere seguir mandando

EL VERDE PAMPEANO VISITA ESTA NOCHE A CIPOLLETTI DE RIO NEGRO

La undécima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A de Fútbol, se pone en marcha esta noche con dos partidos y se completa mañana. Los adelantos obedecen a volverán a jugar el próximo miércoles. Esta noche también se abre la fecha del certamen liguista.
Ferro Carril Oeste de General Pico buscará conservar el liderazgo de la Zona 1 del Torneo Federal A de Fútbol, cuando visite esta noche a Cipolletti de Río Negro, en el marco de la undécima fecha. El partido se jugará desde las 21 en la “Visera de Cemento” y será arbitrado por el bahiense Bruno Bocca. Los asistentes serán José Savorani y Danilo Viola.
El Verde pampeano marcha invicto en la zona y quedó puntero tras el resonante triunfo conseguido la fecha anterior como local ante Deportivo Madryn por 4 – 1, luego que en los pasajes iniciales quedara abajo en el tanteador. De esta manera superó a Alvarado de Mar Del Plata, el conjunto que dirige Mauricio Giganti, que ahora está segundo.
El plantel Verde viajó ayer al mediodía a la vecina provincia, donde esta noche tendrá un duro compromiso ante un rival que se ubica en el cuarto puesto y busca afianzarse en la zona de clasificación.
Sergio Arias, entrenador del Verde de Barrio Tallares no confirmó la alineación inicial que presentará esta noche, puesto que estaba en duda la presencia del marcador Facundo Urquiza. Además analizaba el planteo que haría ante el once rionegrino, y que dibujo táctico dispondría para hoy.
La fecha se pondrá en marcha esta noche con el partido que disputarán desde las 20, Alvarado de Mar Del Plata e Independiente de Neuquén en el estadio José María Minella, con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz. Mañana Sansinena de General Cerri recibirá a Rivadavia de Lincoln, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, desde las 16; y en ese mismo horario jugarán Deportivo Madryn – Deportivo Roca (Fernando Marcos). Tendrá libre Villa Mitre de Bahía Blanca.

Fecha liguista.
La séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol, se pondrá en marcha esta noche con el partido adelantado entre Deportivo Argentino de Quemú y el nuevo puntero, Estudiantil de Eduardo Castex. El cotejo se jugará en el estadio Carlos Sierra desde las 21. El Bohemio se transformó en líder en la jornada pasada tras haber superado a Vertiz como local y merced a la caída de Costa Brava.
Para esta noche, si bien los entrenadores de ambos elencos no confirmaron aún la alineación inicial, se prevé que pongan en cancha equipos similares a los que venían jugando.
El domingo se completará la fecha, con los siguientes partidos que se jugarán en el horario oficial de las 16: Independiente – Matienzo; Racing de Castex – Ferro de Pico; Agrario de Parera – Alvear FBC; Unión Deportiva Vertiz – Larroudé FBC y Costa Brava – Pico FBC.