Ferro recibe a Belgrano

EL VERDE JUGARA AMISTOSO ANTE COMBINADO DEL PIRATA CORDOBES

Ferro Carril Oeste de General Pico enfrentará esta tarde a un combinado de Belgrano de Córdoba en el estadio Coloso del Barrio Talleres de esta ciudad, en el marco de la preparación que lleva adelante para afrontar la próxima edición del Torneo Federal A de Fútbol que se pondrá en marcha el domingo 17 de septiembre.
Como ya ocurrió en los últimos años el Verde piquense recibirá la visita del Pirata cordobés, que si bien no llegará con el equipo que afronta la Primera de AFA, si tendrá en cancha a futbolistas de la reserva y a los que disputan la liga local.
El cotejo, que comenzará a partir de las 14 y que tendrá una entrada módica de 50 pesos, será un nuevo examen para el Verde que dirige Sergio “Toti” Arias, que ya tuvo su primera salida a la cancha semanas atrás ante Agropecuario de Carlos Casáres y al que le devolvería la visita en los próximos días. Luego Ferro se midió con Sportivo Independiente y ahora será el turno de Belgrano de Córdoba, que si bien no llegará con jugadores de renombre, la sola presencia del club cordobés, es convocante de por sí.

Dos refuerzos más.
A principios de semana, la dirigencia del Verde confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos: el arquero Matías Llanos y el delantero Cristian Girard. El arquero, de 26 aÒos de edad, viene a pelear el puesto con Nicol·s Caprio y llega proveniente de Hurac·n de Comodoro Rivadavia. Con anterioridad habÌa defendido los colores de Lan?s, Talleres de Perico, Villa Mitre de BahÌa Blanca, Boxing Club de RÌo Gallegos y de Independiente de RÌo Colorado. Llanos se suma a Nicol·s Capria, y de esta manera la dirigencia suple las salidas de Juan Francisco Rago y Emanuel Pontet, titular y suplente durante la temporada anterior.
En tanto, Ginard es un delantero de 32 aÒos de edad, oriundo de Sunchales, que se iniciÛ en Libertad de dicha ciudad. Luego pasÛ por Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportivo Madryn, Juventud Antoniana de Salta, Real PotosÌ del futbol boliviano y Deportivo Petapa de Guatemala.

La vuelta a casa.
El otro nombre que quedÛ confirmado, es el de Heber Pedernera, surgido de la cantera del Verde de Barrio Talleres, que en la actualidad juega para Independiente de Gonz·lez Moreno, plantel que est· conformado en su mayorÌa por piquenses. Los directivos de ambos clubes se pusieron de acuerdo y luego del cl·sico del domingo entre Social e Independiente de Gonz·lez Moreno, Pedernera volver· a Ferro de Pico.