Ferro recibe a Sansinena

SE PONE EN MARCHA LA ILUSION PAMPEANA EN EL FEDERAL "A"

El Verde de General Pico afrontará desde hoy una nueva temporada en la tercera división del fútbol argentino. Desde las 16, y con televisación de Canal 3, recibirá al elenco de General Cerri en el inicio de la Zona 1.
Ferro Carril Oeste de General Pico afrontará desde hoy una nueva edición del Torneo Federal “A” de fútbol, cuando reciba a Sansinena de General Cerri en uno de los partidos con los que se abrirá la Zona 1 de la competencia.
El partido se jugará desde las 16 en el estadio Coloso de Barrio Talleres piquense y será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro, de Luján; quien a su vez estará segundado por los asistentes Rubén Bustos (Luján) y Mauro Ramos Errasti (Arrecifes). La televisión pública pampeana (Canal 3) transmitirá el partido.
En esta primera fecha de la Zona 1, en la que tendrá libre Deportivo Madryn, los otros tres partidos también se jugarán hoy desde las 16: Deportivo Roca vs. Sol de Mayo de Viedma (arbitraje de Luciano Julio, de Neuquén); Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Cipolletti (Darío Martínez Rojas, de Mar del Plata); Alvarado de Mar del Plata vs. Independiente de Neuquén (Esteban Nasier, de Chascomús).

Muchos nombres.
De cara a esta temporada, en la que Ferro aspira a dar pelea por un ascenso a la Primera B Nacional, Sergio Priseajniuc volverá a ponerse el buzo de entrenador para dirigir a un plantel que sufrió una importante renovación con respecto al de la última campaña.
El Verde sumó en ese contexto a más de un equipo entero de refuerzos, entre caras nuevas y otras conocidas que regresaron a la institución, como el volante César Cocchi.
Los otros que llegaron son los arqueros Kevin Humeler (ex Talleres de Córdoba) y Alan Gustavo Depotte; los defensores Luis Alfonso Cuero (con pasado en el Necaxa mexicano) y Federico Cataldi; los mediocampistas Julián Emanuel Gauna, Diego Migueles, Daniel Carrasco y Sebastián González (ex San Lorenzo de Almagro); más los delanteros Cristian Curuchet, Franco Jominy y Damián De Hoyos.
De cara al debut de hoy, el entrenador ferrocarrilero esperaba por las habilitaciones de los últimos refuerzos, que empezarán a sumar minutos junto a una base de jugadores de la institución y que vienen jugando en la Liga Pampeana, como los casos de Marcos Quiroz, Nicolás Camerlinckx y Román Lovera, entre otros.
El equipo de General Cerri, por su parte, también sufrió una importante renovación y arranca con altas aspiraciones esta nueva incursión en el Federal “A”, con un plantel importante en el que están los delanteros pampeanos Gonzalo Arriola (justamente ex Ferro de Pico) y Juan Manuel Abaca.

Formaciones.
Ferro (P): Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Saín y Enzo Lucero; César Cocchi, Nicolás Camerlinckx, Román Lovera y Sebastián González; Damián De Hoyos y Franco Jominy. DT: Sergio Priseajniuc.
Sansinena: Franco Agüero; Emiliano Semper, Patricio Berardo, José Villegas y Cristian Villanueva; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez y Emanuel Tamalet; Gonzalo Arriola y Nicolás Palacio; Bruno Nasta. DT: Julio Román.