Ferro sumó refuerzos

SE INCORPORARON CANELO Y PARISI

La dirigencia de Ferro Carril Oeste de General Pico acordó esta semana la incorporación de dos nuevos refuerzos, y con esto dio por cerrado el plantel que afrontará la próxima edición del Torneo Federal A de Fútbol que aún no tiene definida la fecha de comienzo.
El volante central Leandro Canelo y el píquense Lautaro Parisi se transformaron en los últimos dos refuerzos del plantel de Barrio Talleres. Esta tarde el conjunto que dirige Mauricio Giganti enfrentará en esta ciudad a partir de las 14 a Deportivo Madryn, en el que significará un nuevo partido amistoso de la pretemporada.
Canelo tuvo un paso por las divisiones inferiores de Boca Juniors. El volante de contención estuvo a prueba durante las últimas semanas y fue de la partida en el partido amistoso en el que días atrás el Verde venció en el Coloso del Barrio Talleres, a un combinado de Belgrano de Córdoba.
En dicho cotejo Canelo se mostró firme en la marca, dejó una buena imagen y se retiró en el segundo tiempo con una molestia, al ser reemplazado por Heber Pedernera.
El volante llega para pelear un lugar en la titularidad en un puesto que tuvo como dueño durante los últimos años a Bruno Bazán. También puede actuar en esa función el píquense Pablo Agüero
Ezequiel Riera es otra de las variantes que tiene Giganti en esa posición, quien pese a ser volante ofensivo, fue probado como “cinco” durante los partidos preparatorios.

Refuerzos y amistoso.
La otra cara nueva que tiene el conjunto Verde es la del píquense Lautaro Parisi. El joven volante ofensivo de 22 años surgido de la cantera de Pico FBC, viene de una familia de futbolistas y su último paso lo tuvo en Argentinos Juniors.
Parisi, de buena pegada y de buena técnica, se entrena desde hace varios días con el plantel Verde, y arregló su vínculo con el club de General Pico.
La dirigencia Verde, en diálogo con LA ARENA, indicó que daría por cerrado el plantel, y que salvo a que se concrete alguna salida de último momento o exista algún otro pedido del entrenador, no llegarían más refuerzos.
Las otras incorporaciones que logró Ferro de cara a su participación en el próximo Federal A, son el defensor Carlos López Quinteros y Damián Senegales; el volante Ezequiel Riera, y los delanteros Brian Calabrese, Emanuel Hermida, Santiago Aguirre y Federico Almerares.

Compartir