Ferro sumó un punto en el cierre

ENTRETENIDO EMPATE EN LINCOLN

Ferro Carril Oeste de General Pico rescató ayer sobre el final un punto importante para sus aspiraciones en el Torneo Federal “A” de fútbol, al igualar 2-2 como visitante de Rivadavia de Lincoln en uno de los partidos correspondientes a la decimocuarta fecha de la Zona 2.
Santiago Aguirre abrió la cuenta para el Verde a los 2 minutos de juego e igualó Emanuel Assandri a los 45. En el complemento, Esteban Ciaccheri puso al local en ventaja a los 20 y Ezequiel Riera logró el 2-2 para los pampeanos a los 47.
Con este resultado, Ferro sigue prendido entre los de arriba, a cuatro unidades del líder Alvarado; en tanto que Rivadavia se mantiene tres puntos por debajo de los pampeanos.
El partido de ayer fue entretenido de principio a fin. Golpeó primero el Verde cuando Aubone habilitó a Aguirre, que definió ante el arquero Starópoli. Rivadavia llegó al empate sobre el final de la etapa a través de Assandri, quien empujó la pelota luego de tres cabezazos en el área. Un minuto antes se había ido expulsado Marcos Quiroz en el Verde y uno después vio la roja Joaquín Colapietro en Rivadavia.
Ya en el complemento, Ciaccheri dio vuelta la historia al definir en dos tiempos luego de una buena habilitación de Facundo Graziano; pero sobre el final Riera consiguió el merecido empate con un tiro libre que pasó entre la barrera.

Cayó el líder.
La fecha había comenzado el viernes por la noche en Villa Ramallo, donde el local Defensores de Belgrano dio el golpe al frenar el andar del líder Alvarado de Mar del Plata. Fue 1-0 a favor del Granate con un gol de Diego Bielkiewicz a los 46 minutos del complemento, lo que le permitió a los locales quedar a dos unidades del puntero marplatense.

Compartir