Ferro y Deportivo van por más

QUINTA FECHA DEL TORNEO APERTURA DE LA LIGA PAMPEANA DE FUTBOL

Ferro Carril Oeste de General Pico y Deportivo Argentino de Quemú Quemú, los punteros del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol, con 12 puntos, buscarán esta tarde sumar su quinta victoria consecutiva, cuando se dispute desde las 15 (13 los preliminares) la quinta fecha del certamen norteño.
El Verde piquense, que dirige Walter Gonzalo, tendrá un duro compromiso por delante, ya que estará visitando a Estudiantil de Castex (5). El encuentro en el estadio Próspero Jáñez será arbitrado por Jorge Fernández.
Por su parte, el sorprendente Deportivo Argentino de Quemú en su cancha recibirá a Matienzo de Ingeniero Luiggi (2), con el arbitraje de Mauricio Navarro.
El escolta, Alvear FBC (7), visitará a Independiente de General Pico (5), en el estadio Roberto Petit de Meurville, con el contralor de Iván Ramonda. Además, Sportivo Realicó (1) recibirá a Racing de Castex (4), con el arbitraje de Franco Morón; Costa Brava (2) será local ante Pico FBC (5), con el contralor de Marcos Díaz; y Cultura Integral de Colonia Barón (5) se medirá ante All Boys de Trenel (4), con el silbato de Emilio Rigal.

Ascenso.
La sexta fecha del Torneo de la Primera “B” de la Liga Pampeana de fútbol tendrá hoy estos encuentros desde las 15: Zona Centro Sur: Juventud Regional de Cané vs. Belgrano de Mirasol; Ranqueles vs. Deportivo Unión; Lonquimay Club vs. Atlético Catriló.
Zona Norte: Caleufú FBC vs. Rivadavia de Arata; Ferro de Realicó vs. Agrario de Parera; Ferro de Alvear vs. Alta Italia FBC; Recreativo Larroudé vs. Newbery de Rancul.