Ferro y Lonquimay siguen arriba

PRIMERA "B": ALL BOYS DE TRENEL GANO Y SE ACERCA

All Boys de Trenel le ganó ayer como visitante a Ferro de Alvear por 1-0 con el tanto de Emiliano Bruno, en el marco de la novena fecha de la Zona Norte del ascenso de la Liga Pampeana de Fútbol, y se acercó al líder Ferro de Realicó, que en el clásico de la localidad igualó sin goles con Sportivo.
En el otro cotejo, Recreativo de Larroudé, como local, derrotó por 1-0 a Alta Italia FBC con la conquista de Martín Chiminelli. Ferro (R) tiene 16 puntos, Sportivo y All Boys 13.
En la Zona Sur, Lonquimay Club conservó el liderazgo al derrotar en su cancha a Deportivo Belgrano de Villa Mirasol por 1-0 con gol de Miguel Heberts. Su principal escolta sigue siendo Cultura Integral de Colonia Barón, que goleó 5-0 a Deportivo Unión.
En el choque piquense de la jornada, Cultural Argentino y Deportivo Ranqueles empataron 2-2 en el Volcán del Barrio Pacífico. Por último, con sendas conquistas del santarroseño Cristian Baldissoni, Juventud Regional superó por 2-0 a Atlético Catriló y se metió en zona de clasificación. Lonquimay Club manda con 19 puntos, seguido por Cultura Integral con 17.