Ferro ganó torneo de cesto

Ferro de General Pico se adjudicó el pasado domingo el torneo Copa Diario LA ARENA de cestoball más de 30, disputado en el club Sportivo de Toay, con la organización de esta institución y el auspicio de la Municipalidad local.
Ferro ganó el certamen de forma invicta, mostrando un excelente nivel desde el primer partido. Sportivo, por su parte, se quedó con el segundo puesta al perder en su único encuentro ante el conjunto campeón.
En el tercer lugar del certamen se ubicó San Martín de San Luis, delante de Pico FBC, Belgrano de Santa Rosa, Cultural Argentino de General Pico y Caleta Olivia.
Ferro, que fue dirigido por María Elsa Ingaramo, formó con Belén Gonzalo, Alejandra Zanoli, Laura Lafuente, Graciela Ingaramo, Sheila De Marco, Susana Cuadrelli, Daniela Gigante, Alejandra Boga, Marisa Voragini, Patricia Doglioli y Nadina Rusconi.
Mientras que Sportivo, dirigido por José Luis Rocha, estuvo integrado por Claudia Arroyat, Carina Arteaga, Rossana Arteaga, María Elena “Pili” Arteaga, Laura Tufoni, Laura Losada, Soraya Quinteros, Rosa Quinteros, Susana Gómez, Valeria González y Yanina Verstraete Melina Fiol. En tanto que como delegada estuvo Stella Mari “Piggi” Colla.

A Bariloche
Tras el torneo del pasado fin de semana, Sportivo comienza a analizar la posibilidad de participar de un torneo en Bariloche, también para la categoría más de 30 años.