Festejaron los Pansa

Carlos Pansa y Jaquelina Pansa ganaron las clasificación general de la segunda fecha del campeonato de Mountain Bike X4, organizado por el club Barrio Fitte. La carrera se disputó ayer en el circuito semipermanente enclavado en la estancia La Malvina.
Por categorías, Jaquelina Pansa se impuso en damas A, superando a Mirna Rincón, Ludmila Gotaszewski y Paola Toane. En damas B prevaleció Felisa Beanatte, y en damas promocionales ganó Ana Martínez, aventajando a Sonia Suárez.
Pansa triunfó en elite, escoltado por Waldo Medina, Emanuel Moya, David Martínez y Justino Laffeuillade.
En master A la victoria quedó en manos de Pablo Escudero, seguido por Adrián Kisner, Mariano Gastaud, Ramiro Titunik y Andrés Kiriachek.
En master B el primer puesto fue de Sergio Oruera, aventajando a Angel Rigol, Osvaldo Rovira, Martín Horacio Bilbao y Daniel Tello.
Hugo Breser fue el ganador de Master C, seguido por Julio Laborde, Jorge Luis Pesce, Angel Alba y Agustín Prieto. En promocionales el primer puesto quedó para Celso Javier Pundang, delante de Pablo Martín Helt, Germán Torres, Hernán Zabala y Miguel Villegas.
En junior el primer puesto fue de Julián Muñoz, superando a Agustín Rodríguez, Maximiliano Scheffer, Nicolás Kisner y Aldo Roncatto. En infantiles ganó Mateo Olguín, seguido por Romina Arce y Guadalupe Sabeta.