Festejo de All Boys

INFERIORES DE LA LIGA CULTURAL

J. ARAUZ – La cuarta división de All Boys se quedó ayer con el título en el Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, completando así los campeones en las divisiones inferiores de la Zona Norte culturalista.
El Auriazul, que dirige Fernando Zaldarraiga, perdió ante Independiente de Doblas como visitante por 3-1, sin embargo hizo valer el 5-0 que había conseguido días atrás en el estadio Doctor Ramón Turnes y se consagró campeón de la divisional.
En tanto, Mac Allister, con la dirección técnica de Leo García Barros, se había consagrado como el mejor de la quinta división, tras vencer a Deportivo Rivera.
Mientras que, los chicos de la sexta división del Deportivo Mac Allister, que dirige Matías Sosa, habían logrado el título de campeón, luego de vencer en la final a La Barranca de Santa Rosa.
De esta manera, se cerraron los torneos de divisiones inferiores en la Zona Norte de la Liga Cultural, que mantendrán su formato de disputa (también las categorías) para la próxima temporada, según quedó acordado el viernes por la noche en la sede de la Liga.

Zona Sur.
Las divisiones inferiores disputaron el sábado las semifinales del Torneo Oficial de la Zona Sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol, en las dos canchas existentes en la localidad de Jacinto Arauz.
En la categoría séptima, Pampero con disparos desde el punto penal se impuso a Huracán, ya que en los minutos reglamentarios de juego habían empatado con el marcador en blanco. La otra “semi” también finalizó empatada sin goles y por disparos desde el punto penal, Unión de Bordenave se impuso a Gimnasia. Pampero y Unión disputarán la final de la categoría.
En quinta, Argentino de Darregueria se impuso a Unión de Bernasconi por 2 a 1 y Pampero se quedó con el pase a la final por disparos desde el punto penal, tras empatar 1 a 1 con Huracán. Argentino y Pampero disputarán la final.
En cuarta, Sportivo y Cultural goleó a Rampla 7 a 1 y Huracán le ganó a Villa Mengelle 4 a 3, por lo que Sportivo y Huracán jugarán la final. La sede de disputa de las finales se conocerá durante la semana.