Festejo de Carena y Maraschio

TORNEO DE TENIS PARA MENORES Y DAMAS

Gino Carena, en sub 17, y Romina Maraschio, entre las damas, se impusieron en el torneo de tenis que se llevó a cabo en las canchas el Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa, organizado por el entrenador Martín Borthiry, con buena cantidad de jugadores.
Las categorías menores completaron el pasado fin de semana la primera fecha del año, mientras que para damas fue la segunda.
Carena se quedó con el primer puesto en sub 17 al no presentarse a jugar la final Federico Fiorda.
En semifinales, Fiorda eliminó a Gonzaño Nuñez por 6-7, 6-4 y 11-9 en el súper tie break. Carena, por su parte, superó a Rodrigo Belloso por 6-4 y 6-4.
En sub 12, Tomás Cuesta se adjudicó el primer puesto al vencer en el último encuentro a Lautaro Irastorza por 6-1. Cabe resaltar que en esta categoría se jugó con el sistema todos contra todos.
En sub 14 la victoria quedó en manos de Ignacio Nuñez al doblegar en la final a Clara Ayersa por 9-3.
En semifinales, Nuñez había derrotado a Lourdes Santillán; mientras que Ayerra le ganó en esta instancia a Franco Bona por 9-5.

Damas.
Romina Maraschio triunfó entre las damas al imponerse en la final a Laura Domínguez por 6-2 y 6-1.
En semifinales, Maraschio venció a Ada Papa por 6-2 y 6-1; mientras que Domínguez derrotó a Renata González por 6-1, 4-6 y 10-7 en el super tie break.

En marcha.
En las canchas de Estudiantes se está desarrollando la primera fecha de las categorías senior A y senior B.
En tanto que el fin de semana se disputará la primera fecha de primera categoría que tendrá como escenario las canchas del CEC. Y la segunda fecha de menores, a jugarse en Estudiantes.
Los interesados en inscribirse en dicho certámenes deben comunicarse con Borthiry (celular 2954-15442719) y Marcelo Paloma (celular 2954-15510105).