Festejo de Club Voley 5000

FINALIZO LA LIGA SANTARROSEÑA

El equipo femenino Club Voley 5000 sumó un nuevo título al ganar la Liga Santarroseña de Voleibol en primera, que finalizó el pasado miércoles en la cancha del club Sportivo Toay.
El certamen comenzó a disputarse en el mes de abrir, y en total se jugaron alrededor de 14 fechas.
Voley 5000, de Santa Rosa, superó en la final a Toay por 3 a 2, con parciales de 25-18, 23-25, 25-18, 25-15 y 15 a 9 (tie break).
En semifinales, Voley 5000 dejó en el camino a Universidad de La Pampa por 3 a 1; mientras que Toay superó a Filial 21 por 3 a 0. En tanto que por el tercer puesto, Filial 21 le ganó a Universidad por 3 a 0.
Voley 5000 es la tercera vez que se consagra campeón en la rama femenina. El conjunto, que tiene como técnico a Julio “Quito” Díaz y capitana a Pamela Montes, logró superar a Toay apoyándose en un sólido juego en defensa y en bloqueo, dos aspectos en los que siempre se destacó.
Toay, que en la zona clasificatoria venció en dos oportunidades a Voley 5000, tuvo un buen desempeño, pero esta vez no le alcanzó para poder doblegar al campeón.
“Fue un torneo duro, con partidos muy intensos”, dijo ayer Paula Babijezuk en un breve diálogo con LA CHUECA.
Babijezuk destacó que el equipo supo ajustar los errores para terminar con la victoria. La jugadora manifestó que las integrantes de Voley 5000 están acostumbradas al sacrificio, y que la pasión y la garra en cada entrenamiento son las claves del éxito que vienen teniendo desde hace varios años.
Cabe recordar que Voley 5000 se impuso en la Liga Pampeana 2017 de primera categoría, y que en el Torneo Patagónico logró un merecido tercer puesto.
Además, Voley 5000 se impuso el mes pasado en un torneo regional que se llevó a cabo en Olavarría.
Voley 5000 entró en un receso para volver a las prácticas los primeros días de enero, con miras a la temporada. “El primer torneo del año lo tendremos en la ciudad de Río Cuarto”, indicó Babijezuk.

El equipo.
Club Voley 5000 estuvo integrado por: Pamela Montes, Eugenia Smidt, Romina Porcel, Romina Guidi, Yanina Santillán, Silvina Acevedo, Victoria Marduel, Laura Lucero, Angela Fonseca, Maria Iribarra, Gimena Villar y Paula Babijezuk.