Festejo de la Filial de River

EXHIBEN UNA REPLICA DE LA COPA LIBERTADORES

Los simpatizantes del Millonario celebraron anoche el aniversario 116 de la entidad de Núñez, que se está conmemorando hoy. Los directivos de la Filial recordaron que la fundación de la misma fue “un desafío”.
La Filial Santa Rosa del Club Atlético River Plate realizó anoche una cena en un local de la ciudad, para celebrar los 116 años de la entidad “millonaria”, que se están cumpliendo hoy.
La noche del miércoles fue propicia para que los directivos de la filial saludaran el acontecimiento, y recordaran que su fundación fue “el desafío de un grupo entusiasta de simpatizantes y socios de River que se inicio con aquellas primeras reuniones durante el mes de mayo de 2012, y que lograron formar la filial, que se vio coronado el 23 de septiembre de 2013 con la aprobación del club de Núñez como Filial Santa Rosa”.
La entidad, en cinco años, cumplió “un rol social en la ciudad de Santa Rosa y alrededores, realizando donaciones a comedores, merenderos y otras instituciones intermedias. También pudo concretar el sueño de muchos simpatizantes de River de la provincia de La Pampa, que nunca habían presenciado un partido y no conocían el estadio llevándolos al Monumental”.
La Filial cuenta con 450 socios y 110 socios activos del Club Atlético River Plate, tiene un lugar de reunión y recepción en la calle González 52 y todos los días martes a partir de las 20 está abierta para todos los simpatizantes y socios de la Filial.
Todos los años se organizan dos eventos de camaradería: en septiembre se festeja el día del hincha de River y se hace la cena anual de cierre del año. “Hoy solo podemos decir que estamos satisfechos con lo realizado pero que los desafíos futuros serán aun mayores”, dicen las autoridades de la Filial.

Copas.
Como festejo del aniversario se exhibirá hoy réplicas de la Copa Libertadores y de la Intercontinental, entre las 15.30 y las 19 en el Sindicato Soecyt, en calle Rivadavia 464. El valor del ingreso será un alimento no perecedero que se donará a diferentes merenderos de la ciudad .
En este día del aniversario 116, la Filial Santa Rosa Ríver Plate “saluda a todos los simpatizantes riverplatenses y los insta a sumarse a poner su granito de arena para ser parte de la historia del club”.