Festejo de Larrauri

EL PAMPEANO MENVIELLE ABANDONO EN LA CLASE 2

El santafesino Leonel Larrauri, con Honda Civic, ganó ayer la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), válida por la quinta fecha del año, en el circuito de Concordia, Entre Rìos.
Larrauri, sobrino del ex Fórmula 1, Oscar, luego de las 18 vueltas de la final al circuito de 4.700 metros, triunfó de punta a punta. Detrás culminaron, Emanuel Moriatis (Focus), Mariano Werner (Lìnea), Ezequiel Bossio y Hanna Abdallah, ambos con Focus; y Juan Pipkin (Cruze).
Previo a la final se corrieron las tres series clasificatorias de la Clase 3, en las que triunfaron Mariano Werner (Linea), Leonel Larrauri (Civic) y Jonatan Castellano (Cruze), primera, segunda y tercera, respectivamente.
Werner encabeza las posiciones del ránking de la Clase 3 con 135 puntos, aventajando a Emanuel Moriatis (Focus), 128; y Jonatan Castellano (Cruze), 101. Cuarto marcha Leonel Larrauri (Civic), 95, seguido por Luciano Ventricelli (Vento), 86; y Hanna Abdallah (Focus), 82unidades.

Menvielle.
El macachinense Matías Menvielle, un Chevrolet Corsa, bandonó la final de la Clase 2, cuyo ganador a 17 giros fue Jorge Vitar, escoltado por Tomás Bergallo y Maximiliano Fontana, los tres con Clío. Más atrás se ubicaron Agustín López Donzelli (Clio) y Joel Gassmann (Kinetic).
Cabe resaltar que Menvielle fue segundo en la segunda serie, con un tiempo de 13m24s028, a 2s787 del ganador, Jorge Vitar (Clio).
El piloto pampeano quedó 17 en el ránking, que está encabezado por Alejandro Bucci (Fiesta Kinetic), con 101 puntos; escoltado por Pablo Ortega (Palio), 91. Completan los seis primeros, Juan Ortega (Clio), 74; Ariel Michieletto (208) y Juan Pablo Koch (Clio), 69; y Yamil Angel Apud (Classic), 66 unidades.