Festejo del “Emperador”

FURCH ANOTO EN EL TRIUNFO DE SANTOS LAGUNA

El delantero pampeano Julio Furch, que venía de convertir el fin de semana en el arranque del torneo mexicano de fútbol, volvió a decir presente en la red contraria, al marcar un tanto en la victoria de Santos Laguna por la fase de grupo de la Copa México.
Santos Laguna le ganó 2 a 0 al Guadalajara por el Grupo 7 en el estadio Nuevo Corona. El winifredensa Furch, apodado el “Emperador” del gol, quien ingresó en el segundo tiempo, anotó el segundo tanto de su equipo mediante un penal, que le habían cometido a él mismo. En tanto, la apertura llegó también desde los doce pasos a través del uruguayo Jonathan Rodríguez.
En Santos fue titular el ex Banfield e Independiente Emiliano Armenteros; mientras que Gudalajara es dirigido por el argentino Matías Almeyda.
Por su parte, el delantero argentino Rogelio Funes Mori (ex River Plate) marcó en el triunfo de Monterrey por 3-0 ante Zelaya, por el Grupo 2 de la competencia.
Los otros goles del Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, fueron convertidos por Alfonso González y el uruguayo Carlos Sánchez, otro ex riverplatense. En el ganador fueron titulares el arquero Juan Pablo Carrizo (ex River Plate) y Nicolás Sánchez (ex Nueva Chicago, Godoy Cruz y Racing), señaló SoccerWay.
Finalmente Atlético Zacatepec y Cruz Azul empataron 1 a 1 por el Grupo 5. El gol de Zazatepec lo hizo Alejandro Zendejas y para el equipo “Cementero” señaló Víctor Zuñiga.