Festejó La Aurora La Segunda

TORNEO DE PATO EN LA CHACRA DE TRIDENTE

El equipo La Aurora La Segunda se impuso en la final a La Carolina de Ayacucho y se adjudicó la Copa de Oro en el Torneo de Pato, disputado el pasado fin de semana en La Chacra de Tridente. La Copa de Plata quedó para Huanguelén.
El equipo La Aurora La Segunda se adjudicó la Copa de Oro del Torneo de Pato, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Chacra de Tridente, ubicada en el barrio Lowo Che de Toay.
El certamen de pato fue parte de los festejos del 12 aniversario del Centro Ecuestre La Chacra de Tridente. El espectáculo deportivo y campestre se completó con destrezas, jineteadas, muestra de artesanos y show folklórico.
La Aurora La Segunda obtuvo la Copa de Oro al superar en la final a La Carolina de Ayacucho por 11 a 10, en un partido entretenido desde el primer chukker.
En la Copa de Plata se impuso Huanguelén al vencer a El Chalet 8 a 7; mientras que la Copa de Bronce fue de Las Heras al derrotar a La Tribu 5 a 4.
El goleador del torneo fue Gastón Dellacasa, quien convirtió 31 goles.
En tanto que la Federación Argentina de Pato conjuntamente con La Chacra de Tridente distinguieron al campo de pato El Parque de Intendente Alvear por la trayectoria y el compromiso con este deporte nacional.
Además, se reconoció a Juan Pablo Enz por su destacada actuación en el certamen y al campo de pato Las Heras la participación en el torneo.
Cabe destacar, además, que Los Charitos realizaron una exhibición.

Los equipos.
La formación de los distintos equipos de pato son: La Aurora La Segunda (Santa Rosa): Gastón Dellacassa, Camilo Molina y Adolfo Herrero.
La Chacra de Tridente (Santa Rosa): Juan Heck, Martín Soma y Francisco Moronta.
La Tribu (Henderson): Marcelo Romano, Guido Soave y Martín Sica.
El Chalet (Trenel): Gustavo Escalante, Daniel Bagliani y Lautaro Tridente. El Paraíso El Cofre (General Pico): Benigno Garay, Fernando Soave y Alan Torres.
La Carolina (Ayacucho): Alejandro Bauer, Alejandro Copello y Cantero.
El Parque (Intendente Alvear): Darío Peratta, Franco Pizarro y Gastón Della Cassa. Huanguelen: Martín Chobabindegui, César Copello y Guillermo Duarte.
Las Heras: Martín Chirinian, Marcelo Marti y Raúl Pérez.