Festejó Macachín

VICTORIAS DE ANGUILENSE Y RIVERA

Atlético Macachín le ganó ayer como visitante a Belgrano por 3-2, en uno de los encuentros de la tercera fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
Los goles del Rojo, que sumó su segunda victoria en fila, fueron convertidos por Axel Bertaina, en dos ocasiones, y Jonathan García Yaupí. Mientras que Ricardo Ramírez y Jonathan Orozco anotaron para el Tricolor, que sufrió su segundo traspié. Fueron expulsados Facundo Ledesma en el local y Bertaina en el ganador.
Por su parte, Deportivo Rivera dio vuelta el partido y superó como visitante a Deportivo Mac Allister por 3-2, para mantenerse a dos puntos de la cima. Julio Hernández, Yamil Colla y Maximiliano Blanco, en contra, le dieron el triunfo a los bonaerenses. Tenca Hernández y Matías Sosa marcaron para el Depo santarroseño.
La fecha se completó con la goleada del Deportivo Anguilense, como local, por 3-0 ante Cochicó de Victorica. Los goles del Fantinero fueron obra de Miguel Román, en dos oportunidades, y Darío Benvenuto.