Festejó Ponce de León

CARRERA CORTA DE SUPER TC2000

El juninense Gabriel Ponce de León, con Toyota, ganó ayer la primera carera corta del fin de semana del Súper TC2000, que por la segunda fecha del campeonato de la categoría se corrió en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes.
Al cabo del sprint de siete giros al trazado de 6.270 metros, trasformado en una carrera corta, Ponce de León tuvo como escoltas al santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Fluence),
y al quilmeño Damián Fineschi (Focus).
Cuarto fue el cordobés Facundo Chapur (Peugeot 408) y después se ubicaron el tandilense Leonel Pernía (Fluence) y el arrecifeño, y actual campeón, Agustín Canapino (Cruze).
Completaron los diez primeros el paranaense Mariano Werner (Peugeot 408),el riocuartense Ignacio Julián (Fluence), el mendocino Bernardo Llaver (Cruze),y el porteño Esteban Guerrieri (Citroen C4).
Hoy, a las 9.22, la telonera Fórmula Renault 2.0 disputará su final a 10 vueltas.
El plato fuerte de la jornada será la segunda carrera del Súper TC2000 del fin de semana, que se largará a las 12.05 con una exigencia de 21 giros o 60 minutos de duración como máximo.
Tras una fecha el campeonato es liderado por José Manuel Urcera (Citroen), con 31 puntos, escoltado por Leonel Pernía (Fluence), 26, y Matías Rossi (Toyota), 21. (Télam)