Festejo de Arsenal

SE CERRO LA DECIMOCUARTA FECHA DE AFA

Arsenal de Sarandí festejó ayer su primer triunfo en 14 partidos por el torneo de Primera División, al vencer como local por 1-0 a un Crucero del Norte que mereció llevarse algo más que una derrota para Misiones. Un penal ejecutado a la perfección por Federico Rasic, a los 29 minutos del complemento, fue la diferencia que logró sacar el elenco de Ricardo Caruso Lombardi ante un Crucero del Norte que terminó con diez hombres por la expulsión de Maximiliano Oliva, en la jugada que provocó la pena máxima.
En otro de los partidos, Huracán, que hacía siete fechas que no ganaba, venció anoche a Atlético de Rafaela por 3 a 2, como local en su estadio de Parque de los Patricios y a puertas cerradas, para abandonar la zona de descenso, relegando a Crucero del Norte de Posadas.
Además, Lanús venció a Olimpo 2-0 en el sur del Conurbano bonaerense. Los dos goles del “Granate” los hizo el delantero Lautaro Acosta, a los 13 y a los 46 minutos de la etapa inicial.
En su cancha, Lanús volvió a sumar de a tres luego de dos empates consecutivos, cortando así la seguidilla de tres partidos sin caídas que arrastraba Olimpo. (NA)