Festejó “El Mexicanito” Fredes

El boxeador Samuel “El Mexicanito” Fredes, oriundo de González Moreno y pupilo de la escuela Futuros Campeones que dirige Wilfredo Vilches, venció por puntos en fallo unánime a Héctor “El Espectáculo” González, de Puerto Madryn, en la pelea central de la velada que se llevó a cabo el viernes por la noche en el club Alvear FBC.
El festival, organizado por la escuela Futuros Campeones y fiscalizado por la subcomisión de box de Intendente Alvear, contó con la presencia de unas 500 personas, que terminaron aplaudiendo a “El Mexicanito”, quien mantuvo su invicto luego de seis combates profesionales.
La pelea central estuvo enmarcada en la categoría livianos, y Fredes no tuvo mayores problemas para superar por puntos a González en cuatro asaltos. El fallo de los jurados fue unánime a favor del bonaerense: Fernández (40-37,5), Pinedo (40-36) y Alvarez (40-38,5).
En el semifondo amateur, Martín “El Terrible” Ríos, de Parera, venció por puntos a Cristian “El Loco” Záreate, de Trenque Lauquen. Además, hubo otras cuatro peleas amateur: Fabián “El Pitu” Ponce (de Villa Huidobro) derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto a Víctor “El Puma” Sosa (Ingeniero Luiggi); Gustavo Cutín Denis (Toay) perdió por puntos ante Isaías “El Ruso” Gatica (Santa Rosa); Nadia “La Pantera” Pisacco (Villa Huidobro) empató con Marta “La Rusa” Lobos (Santa Rosa); mientras que Brian “El Nocaut” Aguirre (Santa Rosa) cayó por puntos ante Darío González (Mendoza).
Para el próximo viernes, la escuela Futuros Campeones está organizando un nuevo festival en el interior de la provincia, en este caso en Coronel Hilario Lagos.

Covas al Luna.
Por otra parte, el ex campeón Wilfredo Vilches informó que su pupilo Miguel “El Semental” Covas se presentará el 13 de octubre en el mítico estadio Luna Park de Capital Federal, donde se enfrentará al paraguayo Noe González Alcoba, en una pelea a 8 rounds enmarcada en la categoría súper medianos.