Festejos de los argentinos

Los defensores argentinos Gonzalo Rodríguez y José María Basanta marcaron ayer para la clasificación de la Fiorentina los cuartos de final de la Europa League, al dejar atrás en la eliminatoria a la Roma.
En el cotejo revancha, Fiorentina goleó 3-0 como visitante a la Roma, con los gritos argentinos y del español Marcos Alonso, y en la general cerró la serie 4-1.
En tanto, el Inter de Italia tuvo un gol de Rodrigo Palacio, en la derrota 2-1 como local ante Wolfsburgo de Alemania y quedó eliminado.
Además, el Nápoli, con Mariano Andújar y Gonzalo Higuaín, empató 0-0 de visitante con el Dínamo de Moscú y pasó a los cuartos, tras el triunfo 3-1 en la ida.
En otros resultados, Torino, con Maximiliano López, fue eliminado por el Zenit, de Rusia, luego de perder de visitante 2-0; Sevilla, el último campeón, clasificó al ganarle en su cancha 2-1 al Villarreal (5-2), y el Dnipro consiguió el pasaporte al dejar en el camino al Ajax holandés (2-2, por goles de visitante). Hoy se sorteará el cuadro de cuartos de final. (Télam)