Fiesta riverplatense en Santa Rosa

PRESENTARON LA BANDERA MAS LARGA DE LA PAMPA

Un grupo de jóvenes hinchas de River Plate, agrupados en la Caravana Millonaria, presentaron ayer una bandera de 500 metros de largo por 4,5 de ancho del club de sus amores, que se convirtió en la más grande de La Pampa, de acuerdo a lo que informaron los propios organizadores.
El punto de encuentro, un rato después del mediodía dominguero, fue la plaza San Martín, donde los integrantes del movimiento se reunieron con los hinchas llegados de diferentes puntos de la ciudad para armar lo que fue una verdadera fiesta millonaria.
Mientas esperaban la llegada de la gran bandera, los simpatizantes disfrutaron de una tarde de música en la que pudieron llevarse como recuerdo una foto con las réplicas de la copas Libertadores e Intercontinental, como también de la pelota naranja con la que Norberto Beto Alonso le hizo los famosos dos goles a Boca en La Bombonera.
La gran bandera apareció un rato después, portada por una gran caravana que comenzó en la rotonda del Centro Cívico y tuvo su centro de reunión frente al municipio, donde proliferaron los cánticos a favor del Millo y las cargadas a Boca Juniors.