Figuras del fútbol en Alvear

A BENEFICIO DEL TALLER PAZ Y BIEN

Con un marco multitudinario, se llevó a cabo ayer un encuentro de fútbol con objetivos benéficos en Intendente Alvear y en el cual participaron figuras del fútbol argentino, acompañados por varios jugadores que animan los torneos de la Liga Pampeana y de la Liga Cultural.
La cita fue en el estadio de Alvear FBC, con la coordinación de un futbolista de esa institución, Francisco Conchez, que trabajó esta idea para tender una mano solidaria al Taller Productivo
Paz y Bien de la localidad norteña.
Al llamado acudieron jugadores que participan del campeonato italiano de primera división, como José Mauri del Parma, Lionel Scaloni y ‘Papu” Gómez del Atalanta, sumándose Pablo Alvarez de Rosario Central y ex jugadores como Aníbal Matellán y José María ‘Pampa’ Calvo, con paso por Boca Juniors.
Alicia Barbero, integrante de la comisión directiva del taller Paz y Bien, dijo: “estamos emocionadas y felices. La comunidad se ha portado muy bien y ha acudido a este llamado. Esta iniciativa de Conchez nos llenó de sorpresa y de alegría, hemos trabajado durante toda la semana con los chicos que son los operarios del taller y que son los beneficiarios de este evento”.
“Tenemos un sueño desde hace tiempo y que es la ampliación del taller, creemos que con esto lo vamos a lograr, porque el siguiente objetivo es incorporar más chicos y necesitamos estar más cómodos”, señaló.
El taller, en el que participa personas discapacitadas, se dedica a la elaboración de bolsas de residuos y cerealeras.