Inicio Deportes Filial de River Plate exhibe réplicas de copas ganadas por el club

Filial de River Plate exhibe réplicas de copas ganadas por el club

La Filial santarroseña de River Plate exhibirá hoy domingo por la tarde las réplicas de las diez copas, nacionales e internacionales, ganadas por el club durante la conducción del Director Técnico Marcelo Gallardo.

Desde la organización informaron a LA ARENA que la sede, ubicada en la calle Alvear 686 de la ciudad de Santa Rosa, estará abierta entre las 16 y las 18 hs. para que todos los hinchas y fanáticos de la institución de Nuñez puedan apreciar los trofeos.

Las personas que concurran deberán abonar entrada, la cual constará de un alimento no perecedero que en los próximos días serán donados a distintos merenderos y comedores de la capital pampeana.

«No hay un merendero o comedor en especial que recibirá las donaciones, sino que la Comisión de Mujeres de la filial evaluará cuáles son las organizaciones, de la lista que tenemos, que están necesitando alimentos», precisaron desde la entidad riverplatense.

Según el sitio oficial del club River Plate, Gallardo asumió a mediados de 2014 la dirección técnica del plantel de primera división de fútbol y desde entonces ganó una Copa Sudamericana, dos Copas Libertadores, tres Recopas Sudamericanas, dos Copas Argentina, una Supercopa Argentina y una Copa Suruga Bank.