Fillol en Santa Rosa

La Filial Santa Rosa del club River Plate realizará esta noche una “Gran Cena Millonaria” que contará con la presencia del ex arquero de la entidad y del seleccionado argentino de fútbol Ubaldo Matildo Fillol.
La participación del “Pato”, sin dudas, engalanará el festejo de los riverplatenses, que se reunirán desde las 21.30 en el salón del Club Español de Santa Rosa, ubicado en la calle Hilario Lagos 237.
Aquellos interesados en participar del encuentro de hinchas “Millonarios”, en la previa a la final de la Copa Argentina, que jugará River el sábado en Mendoza, podrán adquirir las últimas tarjetas en la sede de la Filial en la calle Alvear 686 de esta capital. Las entradas tienen un valor de 600 e incluyen el plato principal, postre, bebidas y la posibilidad de participar por distintos sorteos que se llevarán a cabo en el transcurso de la noche.
Desde la Filial Santa Rosa invitaron a todos los simpatizantes de River a asociarse al club, además de obtener distinta información relacionada sobre la entidad pampeana.