Final por el promedio

Arsenal, ubicado al filo de la zona de descenso, recibirá hoy a Atlético de Rafaela, el peor promedio de la Primera División, en una auténtica “final” de la lucha por la permanencia en la máxima categoría, que esta temporada condenará a cuatro equipos a la B Nacional. El partido se jugará desde las 19 en el estadio “Julio Humberto Grondona” de Sarandí por la 16ta. fecha y con arbitraje de Fernando Echenique. La Televisión Pública transmitirá en directo a todo el país.
Arsenal (8) ocupa el último puesto en el Campeonato (una victoria, cinco empates y nueve derrotas), pero todavía tiene un poco de resto en la tabla del descenso; en tanto que Rafaela está casi condenado.
También hoy, Atlético Tucumán, que luego de perder contra Peñarol en Montevideo por la Copa Libertadores, rotará su formación, recibirá a un entonado Aldosivi de Mar del Plata, que llega con dos victorias consecutivas y suficiente oxígeno en la lucha por evitar el descenso. El partido comenzará a las 21.15, será dirigido por el árbitro Nicolás Lamolina y transmitido por la Televisión Pública.

Compartir