Final en Mac Allister

La final de la Zona Norte de la Copa Presidentes de la Liga Cultural de fútbol, entre Deportivo Mac Allister y Atlético Macachín, se jugará el domingo desde las 17 en la cancha del Depo santarroseño, de acuerdo a lo que quedó definido anoche en el sorteo realizado en la sede liguista. Como se juega a un solo partido y sin ventaja deportiva, si al cabo de los noventa minutos terminaran igualados, definirán al ganador de la Zona Norte con remates desde el punto del penal.
Macachín, el mejor de la fase regular, accedió a esta final luego de superar en la semifinal a Deportivo Penales por 3-1; mientras que Mac Allister (segundo de la primera ronda) venció en la instancia anterior a Deportivo Anguilense por 2-1, en una doble jornada disputada el domingo en el estadio Mateo Calderón.
El ganador de Mac Allister-Macachín se quedará con la Zona Norte y accederá a la finalísima, en la que enfrentará al mejor del Sur, que se definirá también el domingo desde las 17, cuando Pampero de Guatraché reciba a Unión de General Campos. En este caso se jugó con partidos de ida y vuelta, y el primer chico quedó en manos de “La Estrella”, por 1-0. La finalísima Norte-Sur también se disputará a dos encuentros, con sorteo de localías y sin ventaja deportiva.