Finalistas, con cambios

INDEPENDIENTE DE ARAUZ-ALL BOYS, LISTOS

Independiente de Jacinto Arauz y All Boys de Santa Rosa protagonizarán mañana el encuentro de ida de la final del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol. El partido se disputará desde las 20.30 en el sur provincial y será arbitrado por Jorge Villalva; mientras que la revancha se jugará el próximo fin de semana en el estadio Doctor Ramón Turnes.
En este primer compromiso, el Auriazul, que ganó la Zona Norte, tras vencer en la final a Belgrano, será dirigido por Sergio Guerra, ya que Gustavo “Luchy” González está con la delegación de La Pampa en los Juegos de la Araucanía en Concepción, Chile.
El “Maña”, de esta manera, volverá a dirigir al equipo local y meterá un par de variantes teniendo en cuenta el último choque ante Belgrano. Regresarán a la titularidad Franco Schaab, Darío Seip, Javier George y Mauro Barreiro en lugar de Javier Videla, Juan Cruz Vassallo, Angel Acosta y Gonzalo Arriola, respectivamente.
En consecuencia, All Boys formaría con Brian Roston; Schaab, Seip, Alejandro Morettini y Gastón Rosales; Marcelo Acosta, Nazir Leones, Lucas Vassallo y Javier George; Barreiro y Saffeni.
Por su parte, Héctor Malán, entrenador de Independiente de Arauz, dispondría el regreso del arquero Emilio Folgar, en lugar de Matías Roth; Ponfil ingresará por Diego Rodríguez, Mayol por Miguel Sánchez y Fabio Batalla por Fernando Sanjurjo. Así, el Burgués saldría con Folgar; Mayol, Eric Bonjour, Gustavo Labourié y Ezequiel Navarlat; Batalla, Ponfil, Joaquín Rivero y Leandro Hernández; Edgardo Acosta y Emanuel Martini.

Compartir