Finalizó la Copa de Campeones

PADEL: LOS ULTIMOS CLASIFICADOS PARA EL MASTER DE ROSARIO

Con las definiciones de las últimas cuatro categorías y los clasificados para el Master a disputarse en Rosario, Santa Fe, finalizó este fin de semana la Copa de Campeones de padel que organizó la Federación Pampeana (FPP) de la especialidad.
En esta tercera y última fecha, las parejas ganadoras fueron Coral Waimann-Laura Montivero (categoría sexta damas), Romina Borredón-Rocío Miño (cuarta damas), Gonzalo Banjerle-Enzo Paterlini (quinta caballeros) y Luis Fuertes-Damián Fernández (tercera caballeros).
En sexta damas, detrás de Waimann-Montivero finalizaron Alejandra Lirio-Silvia Bajo (subcampeonas); Gabriela Homan-Betiana Dieser y Marisa Gutiérrez-Erica Banjerle (semifinalistas).
En cuarta damas, Borredón-Miño le ganaron la final a Nancy Guerra-Daniela Duprat; en tanto que las otras semifinalistas fueron Gabriela Bustos-Alicia Cháves y María Medina-Mariana García.
En quinta caballeros, en tanto, Banjerle-Paterlini fueron escoltados por Diego Arias-Diego Lusuardi, Pablo Salas-Enzo Domínguez y Alejandro Castillo-Claudio Arhex.
En tercera caballeros, en tanto, Fuertes-Fernández le ganaron la final David Martínez-Marcos González, y los semifinalistas fueron Pablo Gómez-Facundo Blanco y César Gabarini-Sebastián Castro.
Los cuatro semifinalistas de cada categoría se clasificaron para el Master de Rosario, que se disputará los días 2, 3 y 4 de marzo con los mejores de las copas de cada provincia.
En las dos fechas anteriores de la Copa de Campeones disputada en Santa Rosa, los ganadores habían sido Diego Rosendo-Darío Acevedo (séptima caballeros), Rocío Jubete-Belén Jubete (tercera damas), Morena Sarasola-Romina Borredón (quinta damas), Paola Acebo-Luisina Tieri (séptima damas), Emanuel Aspilcueta-Alejandro Goitía (sexta caballeros) y Carlos Godoy-Nicolás Pistola (cuarta caballeros).