Forestello se fue de Patronato

El entrenador pampeano Rubén Darío Forestello comunicó ayer su decisión de no continuar como director técnico de Patronato de Paraná, de cara a la temporada 2017/18 de la Primera División de fútbol argentino.
El “Yagui”, nacido en Realicó hace 46 años, se reunió ayer con los dirigentes del elenco de Paraná, encabezados por el presidente Miguel Hollman, y allí les manifestó su intención de “cambiar de aire” de cara al futuro, según trascendió ayer en diferentes medios entrerrianos.
“Oficial: Rubén Darío Forestello no seguirá siendo el entrenador del plantel profesional del Club Atlético Patronato”, confirmó horas después de la reunión el club en su cuenta oficial de Twitter.
Forestello había llegado a Patronato a principios de 2016, recomendado por Iván Delfino, DT del plantel que ascendió a Primera División. En un año y medio al mando del Rojinegro, el pampeano consiguió 13 victorias, 16 empates y 20 derrotas, contabilizando Copa Argentina. Cosechó 20 puntos en el Torneo Transición 2016 y 34 unidades en el reciente torneo largo, cumpliendo el objetivo de mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol argentino.