Francia derrotó a Holanda y es líder

El seleccionado francés de fútbol derrotó ayer a su par holandés como visitante por 1-0, con gol del volante Paul Pogba, y de esa manera se mantuvo en la cima del grupo A en las Eliminatorias Europeas con vistas al Mundial Rusia 2018.
Francia, campeón del mundo en 1998, alcanzó en la ciudad de Amsterdam los siete puntos, misma cantidad que Suecia, ganador como local ante Bulgaria por 3 a 0.
Por su parte, Portugal, con un tanto del astro Cristiano Ronaldo, vapuleó a Islas Feroe como visitante con la goleada 6 a 0 válida por el grupo B. El seleccionado portugués, con seis unidades, continúa como escolta de Suiza (9) que derrotó como visitante a Andorra por 2 a 1 y acumula puntaje ideal.
La nota destacada de la jornada la dio el delantero belga Christian Benteke, quien a los 7 segundos marcó un gol ante Gibraltar y estableció un nuevo récord en la historia de la Copa del Mundo, en su fase clasificatoria.
En una fase final, el récord lo tiene el turco Hakan Sukur, con un gol a los 10,8 segundos en el partido contra Corea del Sur en el Mundial de 2002.