Franco Ramírez enfrenta al “Chino” Pablo Marín

BOXEO EN EL CLUB EL FORTIN

El púgil santarroseño Franco Ramírez se medirá con el rionegrino Pablo “Chino” Marín, en la pelea principal de la velada a realizarse mañana en el ring del club El Fortín de esta ciudad.
La velada es organizada por la Escuela JC, que dirige el entrenador Juan Carlos Ceballos, en conjunto con la promotora nacional Beatriz Caliba.
Ramírez, que pertenece al equipo de Ceballos, reaparece en este escenario tras haber conquistado la medalla de oro en un torneo amateur internacional realizado en Ecuador.
En el semifondo se medirán la también campeona argentina Damaris Heick ante la rionegrina Abril “Tina” Vidal. La boxeadora pampeana se reencuentra con su público después del vibrante combate que protagonizó con Agustina Villalba, que terminó en empate.
Desde esa pelea, Heick no paró de entrenar, inclusive viajó para tomar parte de un torneo nacional, en el que no pudo combatir por falta de rival.
El espectáculo comenzará a las 21.30. En el primer choque se las verán Gabriel Escudero (que entrena con Santiago Heick) y Diego Carrasco (club Argentino); luego Nicolás Stella (gimnasio Zona Norte) peleará con Axel Maldonado (Pocho Arrieta); Emiliano Torino (Santiago Heick) cruzará guantes con Gonzalo Valquinta (Matadero).
En el cuarto combate de la noche, Luciano Aranda (Pampa Box) enfrentará a Edgardo Palacio (Pocho Arrieta), más tarde Yoana Fernández (Pocho Arrieta) se cruzará con Franco Narváez (Cipolletti).

Tyson.
La Organización Mundial de Boxeo (OMB) le dio un plazo de diez días al aún campeón de peso pesado, el inglés Tyson Fury, para que exponga los motivos por los que considera que “no deberían quitarle el campeonato”, pese haber incurrido en constantes faltas al reglamento y a su contrato.

Compartir